Manizales, Caldas será sede del Encuentro Regional de Educación rural “En el campo florece el progreso de Manizales”

12/09/2012

La Alcaldía de Manizales en el marco de regionalización del Eje Cafetero viene realizando un trabajo conjunto con las tres ciudades capitales del Eje Cafetero Pereira, Armenia y Manizales. Los Secretarios de despacho de las diferentes alcaldías conformaron mesas de trabajo para abordar temas de regionalización en beneficio de todos.

En esta oportunidad la Secretaría de Educación Municipal tiene programado el Encuentro Regional de Educación Rural “En el Campo florece el progreso de Manizales”, como parte de la M esa de Competitividad de Ciudades Capitales del Eje Cafetero, el cual se realizará el próximo jueves 13 de septiembre en el Auditorio Principal del Recinto del Pensamiento desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Este encuentro se llevará a cabo gracias al apoyo de la Alcaldía de Manizales, Fondo Nacional del Café (FoNC) y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas , con el cual la Secretaría de Educación Municipal tiene una A lianza Público Privada para ofrecer y dar a conocer los proyectos que se tienen en el sector rural como Escuela Nueva, Posprimaria Rural , Educación Media, La Universidad en el Campo , Escuela Virtual, Escuela y Café , y Escuela y Seguridad Alimentaria. Se contará además, con la asistencia de representantes de las alcaldías de las tres ciudades capitales, de los gremios y del sector educativo, entre otros.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)