Neira y Villamaría se unen a Manizales, Caldas con el día sin carro

26/09/2012

En La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y otras instituciones de la ciudad, realizará el próximo viernes 28 de septiembre el Día sin carro y sin moto en Manizales, desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.  

En esta ocasión se unieron los municipios de Neira y Villamaría, así lo anunció Juan Felipe Álvarez Castro, Secretario de Tránsito y Transporte en rueda de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de la Alcaldía, quien además señaló que el “Día sin Carro no es un día cívico, ni una imposición que busca restringir el uso del vehículo particular, ni un día para no ir a trabajar, ni la excusa para quedarse en casa; sino, un día para la reivindicación de la sostenibilidad de la ciudad como sistema vivo, un día que sensibiliza sobre la apropiación y uso del transporte público y la movilidad activa, entre otros”.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)