Concejo de Manizales, Caldas aprueba en primer debate proyecto de endeudamiento

25/09/2012

La Comisión Segunda del Concejo de Manizales aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo 023 de 2012, por medio  del cual se autoriza el endeudamiento por 20 mil millones de pesos para invertirlos en mejoramiento de las plantas físicas de algunas instituciones educativas y en infraestructura vial.

“Es una oportunidad muy grande para desarrollar obras en la ciudad, además ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas” afirmó el Secretario Generala de la Administración Municipal, Juan Carlos Gómez Montoya.

El Concejal del Movimiento Mira, Manuel González, explicó cómo se destinarán estos dineros: “3 mil 500 millones se destinarán para el mejoramiento de las plantas educativas de la ciudad, y 16 mil 500 millones serán para financiar las obras por derrame de valorización de la Paralela Norte y para la pavimentación de la vía La Linda”.

El próximo sábado en horas de la mañana se realizará el segundo debate sobre este proyecto de Acuerdo, que fue radicado el lunes 17 de septiembre de 2012.

Se anexan declaraciones del Concejal del Movimiento Mira, Manuel González, y del Secretario General de La Alcaldía Juan Carlos Gómez.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)