Manizales, Caldas estrena equipo de ciclismo

25/09/2012

Como una apuesta más por el deporte en la ciudad, nació ayer domingo el equipo de ciclismo profesional Coltejer – Alcaldía de Manizales que tendrá la labor de representar a los manizaleños en los diferentes escenarios del deporte nacional.

El Alcalde Jorge Eduardo Rojas destacó la participación de la empresa Coltejer por haber sido aliados estratégicos para la construcción de este proyecto que ya es una realidad.

La presentación del equipo estuvo a cargo de las glorias deportivas de Caldas quienes con esperanza vieron el renacer del deporte emblema de nuestro país, a manos de los que de ahora en adelante representarán a los manizaleños y caldenses en este deporte.

James Jaramillo, César Villegas, Luis Miguel Martínez, Sebastián Gallego, Juan Manuel Gaviria, Jhon Anderson Rodríguez y Alexis Beltrán, todos caldenses, más Remberto Jaramillo, Andrés Felipe Palacios y Dennis Ramírez son los encargados de hacer que el deporte de las ruedas vuelva a Manizales. El equipo debutará la próxima semana durante el Clásico RCN

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)