Uso racional del agua debe aplicarse en La Dorada, Caldas

16/01/2013

El coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo, Daniel Pérez, extendió un llamado a los doradenses para que apliquen el uso racional del agua ante el intenso verano que está azotando el país.


Este fue uno de los anuncios hechos al finalizar la reunión con los organismos de socorro de la ciudad para estudiar la situación actual de La Dorada con referencia a esta temporada de fuerte calor.


Se señaló, que aunque el municipio no ha tenido dificultades hasta el momento en el surtimiento del preciado líquido, es indispensable que los doradenses se concienticen de empezar a evitar el desperdicio del agua porque esta sequia se extenderá hasta principios de abril según los pronósticos del IDEAM.


El reporte oficial señala que en la ciudad no se han presentado incendios forestales y se mantiene el llamado para evitar las quemas de basuras y prevenir el arrojar botellas de vidrio a potreros que puedan generar este tipo de conflagraciones.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)