Semana de la prevención del embarazo adolescente en Manizales, Caldas

26/09/2012

Durante todos estos días con motivo de la celebración de la semana de la Prevención del Embarazo Adolescente la Primera Gestora Social del Municipio, Juliana Londoño Villa realiza algunas actividades en diferentes colegios de la ciudad, socializando la campaña que lidera desde su despacho “Tú Decides”.

Mañana jueves 27 de septiembre el cantante reggaetonero RIKO quien es la imagen de dicha campaña, estará en Manizales de la mano de la Primera Gestora para visitar dos colegios de la ciudad llevando un mensaje a los jóvenes para prevenir el embarazo en adolescentes.

En las horas de la mañana visitarán el colegio Leonardo Da Vinci y Gran Colombia del centro, además estará en el Ecoparque los Yarumos con los jóvenes de las zonas rurales de Manizales. A partir de las 2:00 p.m se ofrecerá un concierto en el Parque Ernesto Gutiérrez.

La Alcaldía de Manizales hace extensiva la invitación a todos los jóvenes y medios de comunicación de la ciudad para hacer parte de la campaña contra el Embarazo Adolescente “TU DECIDES”.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)