Cambios en gabinete municipal de La Dorada- Caldas

03/07/2013

Durante una rueda de prensa en el despacho del alcalde municipal, Erwin Arias Betancur, dio a conocer los cambios determinados por el mandatario de los doradenses en su gabinete Municipal.

El jefe del gobierno local señaló que se presenta como nuevo secretario de Salud, Educación y Bienestar Social a Leandro Gutiérrez, quien reemplaza a Diego Pineda, que asumirá como director de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.

Así mismo en la secretaría de Gobierno asume funciones Beatriz Elena Orozco, en reemplazo de Manuel Alejandro Rueda. En la dirección administrativa de Educación ejercerá Adriana Ortiz, quien reemplazará a Yaqueline Carreño que volverá a sus labores como directiva docente. Finalmente se anunció como nuevo director operativo de Planeación a Luis Eduardo Perilla, cargo que venía cumpliendo Cristian Moncada de manera provisional y quien continuará como director administrativo de alumbrado público.

El alcalde Erwin Arias Betancur, agradeció la colaboración ofrecida por los funcionarios que le acompañaron durante estos 18 meses de gestión resaltando la dedicación en cada una de sus labores y reconoció el apoyo ofrecido por el médico Diego Pineda quien aceptó continuar en la administración Municipal desde otro cargo.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)