Administración y comunidad de La Dorada-Caldas trabajan juntos en pro del municipio

18/06/2013

Con el objetivo de tener una administración municipal caracterizada por la inclusión y la participación ciudadana la característica principal es lograr que la comunidad se vincule a los proyectos que son necesarios para el municipio.

Esto se demostró una vez más en la vereda la Atarraya, en donde la comunidad manifestó su intención de brindar la mano de obra para adelantar los trabajos de adecuación de vía de acceso a esta área rural, en donde el gobierno local en cabeza de Erwin Arias Betancur, ofrecerá la maquinaria que se requiere para la labor.

El mandatario de los doradenses visitó el día anterior la vereda la atarraya en donde compartió con la comunidad y les presento los procesos que se están surtiendo en los sectores rurales entre los que se cuentan los avances significativos en temas de acueductos para las veredas.

Así mismo se señaló que se hacen esfuerzos para el mantenimiento permanente de las vías de acceso a las veredas destacando el alcalde Erwin Arias Betancur, lo importante del sentido de pertenencia de los habitantes de cada sector al querer hacerse participe de este proceso de adecuación vial en la que también se contará con el apoyo de habitantes de San Miguel – Antioquia.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)