Posesión de autoridades estudiantiles en Samaná, Caldas

20/03/2013

El pasado viernes 8 de marzo del año en curso, se realizó la votación del gobierno escolar de la Institución Educativa San Agustín, según ordenanza Nº 696 de noviembre de 2012, por medio de la cual, se crea la Contraloría Escolar en las instituciones educativas oficiales del Departamento y ordenado por la Asamblea Departamental de Caldas, se eligió al estudiante de grado décimo media vocacional de la Institución Educativa San Agustín, a Rubiel Andrés García Ospina, quien obtuvo 521 votos, derrotando a su contendor César Augusto Ocampo, quien logró 253 votos.


El Contralor escolar tendrá apoyo de seis estudiantes de los diferentes grados de la Institución quienes son en su orden: de sexto grado, Valentina Giraldo, de séptimo María Camila Muñoz, de octavo, Jackeline Arce Muñoz, de noveno, óscar Mateo Marín, de décimo Juvfer Andrés Grisales y de once, óscar Eduardo Calderón Ruíz.


Igualmente, en las votaciones se eligió como Personero Estudiantil a Edwar Yesid Ospina Aristizábal, con 631 votos y a la representante de los estudiantes Yudy Natalia Tabáres Montoya con 119 votos. Este proceso estuvo siempre acompañado y supervisado por el área de sociales del IESA.


El pasado viernes 15 de marzo, tomaron posesión de sus cargos estos tres ilustres estudiantes en una ceremonia presidida por la rectora María Elsa Cortés y toda la comunidad educativa de la institución, acto en el que juraron cumplir a cabalidad todos los proyectos que plantearon.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)