20 de Julio se vivió en La Dorada-Caldas

22/07/2013

Promoviendo el sentido patriótico entre los doradenses estamos Haciendo la Diferencia, señaló el alcalde Erwin Arias Betancur, en el marco de la celebración del día de la independencia de los colombianos el 20 de julio.


El mandatario de los doradenses presidió el desfile en el que se vincularon las fuerzas militares y cívicas de la región, brindando la alegría a tan importante fecha para la patria. “El sentido de pertenencia por nuestro país debe vivirse en nuestra ciudad, por ello estas fechas importantes no pueden pasar desapercibidas porque podemos recordar los héroes que han derramado su sangre por la libertad y la tranquilidad de todos los colombianos” señaló el alcalde Erwin Arias Betancur, quien entregó la condecoración Antonio Acosta y las llaves de la ciudad al comandante de la Base Aérea Germán Olano, General del Aire Carlos Bueno.


En el desfile se vincularon igualmente las instituciones educativas y Ongs que convergen en el municipio, lo que permitió que se convirtiera en una fiesta colorida con verdadero sentido patriótico.


Al cierre del acto protocolario se realizaron presentaciones culturales por parte de la casa de la cultura.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)