Deportistas de Santa Rosa del Sur-Bolívar se despiden antes de su salida a Corea

15/10/2013

Con diversas actividades los deportistas se prepararon para su salida hacia Seúl en representación de Santa Rosa del Sur, el departamento de Bolívar y Colombia.

 

El primer acto de despedida fue un encuentro con el Alcalde Carlos Albeiro Martínez Arango, al cual asistieron los jóvenes patinadores, sus padres, la Primera Dama Arelis Vargas, el secretario de Desarrollo Social Pablo Alfonso Coba y su entrenador Said Caro. Allí el señor Alcalde dio unas palabras de agradecimiento y recomendaciones a los deportistas, así mismo, los jóvenes mostraron su gratitud con la administración local por su apoyo y acompañamiento en todo el proceso para hacer realidad este viaje.

 

Además, se realizó la entrega oficial de la bandera, la cual ondearan en los escenarios deportivos en Seúl-Corea. Luego de su visita a la Alcaldia Municipal, los 16 deportistas visitaron la obra en curso de la Casa ludica con el acompañamiento de la Primera Dama, donde conocieron los nuesvos espacios deportivos y de entretenimiento que se realizan para la niñes y juventud Santaroseñas.

 

Su despedida finalizó con una cena en la que participaron sus padres y entrenadores.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)