Plan de atención y prevención de emergencias en Tiquisio-Bolívar

08/05/2013

La oficina de Enlace de atención a Víctimas del conflicto y la Personería Municipal realizaron una jornada de trabajo en la que se contó con la participación del representante de la unidad de víctimas de la subdirección de prevención y atención de emergencias, Donaldo Ardila y miembros de las diferentes instituciones con presencia en el municipio.


En esta jornada se elaboró el mapa de riesgo del municipio, en donde se identificaron las zonas de mayor riesgo; también el protocolo de los hechos victimizantes que han afectado a nuestro municipio recientemente. Entre estos hechos encontramos: desplazamiento forzado, homicidio, masacres, vinculación de niños y adolescentes con grupos armados y amenazas.


Esta actividad se realiza con el fin de establecer un plan de contingencia del municipio dando cumplimiento en lo establecido en la ley 1448 de 2011.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)