Alcaldía de Arauca, Arauca y Policía, tomarán medidas el día de los Santos Difuntos

30/10/2012

El Secretario de Gobierno Municipal, Álvaro Moscoso Peroza, dijo que junto a la Policía Nacional se tomarán medidas, para evitar que haya desorden el Día de los Santos Difuntos en el cementerio local el próximo dos de noviembre.

“Ya hemos hablado con la Administración del cementerio y van a darse unos permisos especiales, para ciertos vendedores ambulantes. La idea es organizarlos”, sostuvo Moscoso.

El funcionario, expresó que el tema será abordado en un consejo de gobierno, con el fin de definir las acciones puntuales y garantizarle a la comunidad la visita a sus seres queridos que han fallecido.

“Nuestro objetivo es que las personas se sientan tranquilas y en eso nos vamos a enfocar. No se trata de atropellar, sino de concertar y organizar, pues en años anteriores han habido problemas”, expresó el titular de gobierno.

Dijo además que van tomarse medidas extremas contra las pandillas juveniles, porque los adolescentes no pueden convertirse en factores generadores de desorden público. “Venimos analizando las acciones”, agregó Moscoso Peroza.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)