Alcaldía de Arauca, Arauca abre inscripciones en formación artística para personas con discapacidad

18/10/2012

La Oficina de Prensa, Cultura y Turismo Municipal inicia la implementación del Programa “FormArte Sin Límites”, que busca desarrollar procesos de formación permanentes en las áreas de danza nacional, joropo y artes plásticas dirigidos a niños, niñas, y adolescentes con discapacidad del municipio capital.

“El objetivo de la Administración Municipal, es abrir espacios en todos los entornos, para las personas con discapacidad de nuestro municipio, por eso los invitamos a participar de estos importantes procesos de formación artística”, expresó Licenia Agualimpia, profesional del Escuela de Educación y Rehabilitación Lucecitas.

Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de Cultura Municipal o de Discapacidad ubicadas en el Centro Administrativo Municipal, y allí realizar sus inscripciones en clases de danza nacional, baile de joropo y artes plásticas, las cuales no tiene ningún costo.

“La idea es llevar un proceso permanente de aprendizaje y refuerzo, durante estos cuatro años de Gobierno, tal y como quedó estipulado en el Plan de Desarrollo “Trabajo, Progreso y Solidaridad”, y donde podamos fortalecer el talento de nuestro artistas con discapacidad”, agregó.  

Los programas están diseñados para que en cada uno de los campos participen 25 personas en edad escolar, quienes contarán con instructores dedicados que dirigirán las clases en lugares de fácil acceso para esta comunidad.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)