Comunidad de Arauca, Arauca presente en la primera Auditoria Visible

17/10/2012

Una gran acogida obtuvo la invitación hecha por la Administración Municipal a la comunidad, para participar de la auditoria visible que realiza el Departamento Nacional de Planeación a la obra que se ejecuta en el sector de Oití y Meridiano 70.

En la reunión convocada por el Departamento Nacional de Planeación, la comunidad tuvo la oportunidad de aclarar sus inquietudes sobre el  proyecto, gracias al acompañamiento del personal de la Unidad Ejecutora, la firma contratista y la interventoría del Contrato.

“Fue importante la asistencia de la comunidad donde se despejaron dudas y se informó el avance que lleva”, dijo Layla Zorro Vega Secretaria de Obras del Municipio.

Durante la auditoria visible se conoció que el contrato que está por los dos mil millones de pesos, alcanza el 80% de ejecución de la obra, donde la mayor inversión se concentra en el sector de Oití.

“Aunque el alcance de la obra no contempla la pavimentación, ya se presentó al OCAD la propuesta para intervenir la superficie del sector del barrio Meridiano 70”, agregó la funcionaria.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)