Exitosa realización de los juegos veredales en Arauca-Arauca

29/07/2013

En un verdadero éxito se convirtió la realización de los juegos veredales, ya que logró integrar a niños, jóvenes y adultos en distintas disciplinas deportivas. Más de 200 deportistas, entre niños, jóvenes y adultos participaron de las actividades.

“Quiero felicitarlos a todos por la participación y decirles que cada año vamos a ir mejorando. Nuestra meta es crear una política sólida en materia deportiva”, afirmó el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello.

Por primera vez en muchos años se inauguraron los juegos con un recorrido por las principales calles de la ciudad y se incluyeron a los niños y jóvenes de todos los corregimientos.

“Los mismos delegados me manifestaron que estuvieron mucho más atentos a los juegos y el compromiso de los deportistas fue evidente”, manifestó el mandatario local.

Para Marcos Cáceres del corregimiento de Todos los Santos, los juegos estuvieron excelentes. “La verdad es que siempre sentimos el apoyo y hubo mucha organización”, sostuvo el líder comunal.

Los participantes coincidieron en expresar que más allá de ganar o perder, hubo integración y se pudo demostrar el gran nivel que tienen los deportistas del área rural.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)