Se cumplió entrega protocolaria de mercados a comunidad del Municipio de Arauca-Arauca

07/05/2013

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, hizo entrega protocolaria de 15.5 toneladas de mercados a las familias más necesitadas del Municipio.


“Fue un convenio que hicimos con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y más de 2.000 personas se van a ver beneficiadas”, aseguró Tovar Bello.


Destacó el trabajo de su Secretario de Planeación, Freddy Gómez, quien colocó todo su conocimiento para llevar a feliz término el convenio.


“En total serán 50 toneladas de alimentos y de forma muy organizada los vamos a ir entregando, según el listado que maneja el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), dijo el Alcalde.


Las ayudas alimenticias constan de arroz, aceite, leguminosas, harina de trigo, sal y Bienestarina, entre otros. “Sin lugar a dudas son una gran ayuda para todos nosotros”, expresó un asistente.


La primera beneficiada fue Iris Dávila Sarmiento, habitante de la vereda Bocas del Arauca, quien tiene seis hijos y agradeció el hecho que la comunidad de la zona rural se viera beneficiada. “Esto es una bendición de Dios, porque ya escaseaba la comida y el invierno nos ha dificultado la movilidad. De verdad que muchas gracias al Alcalde”, agregó.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)