Madres titulares no bancarizadas cobran mañana en el INEM

14/12/2010

Madres titulares no bancarizadas cobran mañana en el INEM
(Ofiprensasoledad – diciembre 14 de 2010) Las madres titulares del programa Familias en Acción - Soledad, y que no estén bancarizadas, tendrán la oportunidad de hacer efectivo su giro, a partir de las 8 de la mañana del día miércoles 15 de diciembre en las instalaciones de la Institución Educativa INEM, informó la Secretaria de gestión Social de la localidad Clarena Pérez Rúa.
 
“Quienes deseen confirmar su aparición en el listado de beneficiarios pueden consultar la página web de la Alcaldía Municipal de Soledad, www.soledad-atlantico.gov.co”, indicó la funcionaria quien reiteró que deben ir únicamente las madres titulares del programa familias en Acción que residan en Soledad y que no se encuentran bancarizadas.
 
Tanto el enlace municipal del programa de subsidios estatales Familias en Acción, Sara García, como la secretaria local de Gestión Social, Clarena Pérez, coincidieron en las precauciones que normalmente deben tomar los beneficiarios de estos subsidios tanto para hacerlos efectivos como para la manipulación de los mismos por estar en plena temporada navideñas, así como las recomendaciones que deben seguir para hacer de la jornada lo más exitosa posible.  

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)