El Ministerio TIC lanza nuevo programa de televisión “Vive Digital”

23/02/2011

Este sábado 26 de febrero a las 7:30 p.m. se emitirá el nuevo programa de televisión del Ministerio TIC “Vive Digital”.  El espacio de media hora se  transmitirá todos los sábados por el Canal Institucional.  Sus secciones presentarán los avances del Plan de Tecnología Vive Digital y los temas relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
Bogotá, martes 22 de febrero de 2011. “Vive Digital” es un espacio de televisión que tiene como objetivo dar a conocer los programas, avances y servicios que se adelantan en el sector y en el Ministerio TIC. Bajo un formato dinámico y con un lenguaje sencillo se busca informar a la comunidad acerca del uso y apropiación de las TIC.


En este espacio el primer sábado de cada mes se emitirá “Vive Digital” magazine, el cual será repetido al aire una semana después, y el tercer sábado se presentará  “Vive Digital” panel de expertos,  un programa donde especialistas del sector profundizarán en temas de interés y será retransmitido el siguiente sábado en el mismo horario.


Los televidentes verán contenidos relacionados con los avances del Plan Vive Digital, un resumen semanal de las actividades del Ministerio TIC, recomendaciones sobre Internet Sano y secciones como ciudadano digital y redes sociales. En la sección ciudadano digital, líderes  de opinión contarán su experiencia con la tecnología. 


 “Vive Digital” también busca que niños y jóvenes hablen de su relación  con las TIC y tengan en cuenta las recomendaciones que les da Susy, la figura animada del programa Internet Sano.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)