Citación para participar en la Primera mesa de vivienda departamental 2011.

18/02/2011

Citación para participar en la PRIMERA MESA DE VIVIENDA DEPARTAMENTAL 2011.

 

Seguimiento a programas de la Dirección del Sistema Habitacional – FONVIVIENDA.

 

 

Cordial saludo Señor Alcalde:

Agradeciendo la participación activa que su Municipio ha tenido en el desarrollo y ejecución de los Programas de Vivienda que se han promovido por parte del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, nos complace citarlo a la PRIMER MESA DEPARTAMENTAL DE VIVIENDA DEL 2011 para su departamento, la cual se desarrollará en las ciudades, sitios y horarios que se describen en le cuadro anexo.

 

El objeto de estas mesas es la de realizar una revisión integral de los avances en los programas de Titulación de Bienes Fiscales Ocupados con Vivienda de Interés Social, Subsidios Familiares de Vivienda en sus diferentes modalidades, Vivienda Saludable y Subsidios para población desplazada, con miras al vencimiento de subsidios el 31 de marzo de 2011 y la terminación de los convenios de titulación a municipios que no han avanzado en el proceso, por lo que es indispensable la participación de su municipio..

 

Adicionalmente a la tradicional mesa, estaremos brindando algunos talleres en donde se revisarán los siguientes temas: ASIGNACIÓN DE SUBSIDIOS EN BOLSAS DE ESFUERZO 2011, DEFINICIÓN DE ESTADO Y PROYECTOS PARA ATENCIÓN DE OLA INVERNAL y APLICACIÓN DE SUBSIDIOS DE POBLACIÓN DESPLAZADA.

 

Para la realización de las mesas de trabajo, deberán asistir los responsables de los programas del Municipio, quienes deberán tener a disposición de los profesionales del Ministerio, la información y documentación que permitan realizar el seguimiento respectivo a los diferentes programas optimizando así el tiempo dedicado a cada uno de los entes territoriales.

 

Anexamos a la presente CRONOGRAMA DE MESAS, con los respectivos sitios en donde se desarrollarán,

FORMATO DE REVISIÓN DE ESTADO DE OLA INVERNAL Y PROYECTOS, en donde se deberá consignar la información que permita definir los mejores mecanismos para atender a los damnificados en la Etapa III (Reconstrucción) del proceso e INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA FORMATO.

 

Contamos con su valiosa presencia.

 

 

Atentamente,

CARLOS BETANCUR ARIAS

Corodinador Grupo de Desarrollo Técnico.

Coordinador del Grupo de Titulación y Saneamiento Predial.

 

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)