Invitación a EXPOESTATAL Bogotá 13 y 14 de abril de 2011, Ministerio del Interior y de Justicia.

06/04/2011

El Señor Ministro del Interior y de Justicia, doctor Germán Vargas Lleras,  le invita a participar en el  primer encuentro de entidades Públicas y empresas privadas denominado EXPOESTATAL 2011 en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS en Bogotá los días 13 y 14 de abril del año en curso, evento que congregará a todos los gobernadores y alcaldes del país y contará con la presencia de diferentes entidades e instituciones del Gobierno Nacional.
El ministro Germán Vargas Lleras instalará el evento el día jueves 13 de abril a las 9 am con una conferencia sobre Anticorrupción y  Contratación Estatal.
La Feria contará además con conferencias en temas especializados, tales como la Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Prevención y Gestión del Riesgo, y la Seguridad en las Ciudades, entre otros.
Lograr un impacto en la sociedad en términos de transparencia y eficiencia en el mercado de las compras públicas con información de acceso a los empresarios; fortalecer la imagen del Estado, al contribuir con el desarrollo de otras empresas, estimulando de esta forma la reactivación económica del país y encontrar nuevos proveedores con mejores ofertas de precios de los productos y servicios ofrecidos, tiempo de entrega, calidad y servicios al cliente, son los objetivos de EXPOESTATAL éste año.
 Esperamos contar con su participación y apoyo en la convocatoria y quedo atenta a sus comentarios e inquietudes.

Comunicaciones Federacion Colombiana de Municipios.

ministeriodelinterirorexpoestatalAGENDA.pdf ministeriodelinterirorexpoesta... (Tamaño: 467 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 18.10.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)