La Gobernación de Amazonas celebró el día de los niños en el Hospital san Rafael de Leticia

03/05/2013

La sala de Pediatría del Hospital San Rafael de Leticia recibió la Visita de La Gobernación de Amazonas con la Casa de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud quienes llevaron para el disfrute de los pequeños un show de payasos, los endulzaron con una deliciosa torta y los alegraron con muchos regalos.


El Señor Gobernador, Lic. Carlos Arturo Rodríguez Celis, en compañía de la Primera Dama la Lic. Ligia Lucia Arbeláez Flórez, tuvo la oportunidad de compartir este espacio con los niños y niñas que se encuentran internos en estos momentos y que aunque como manifestó en su intervención, “es muy triste verlos allí”, el objetivo de la Administración Departamental “Por Un Buen Vivir Somos Pueblo Somos Más” es brindar una mañana lleno de sorpresas en celebración del mes de la niñez, no solo para el disfrute de los pequeños sino también de los papitos, que hora tras hora velan por el mejoramiento de sus hijos todo esto con el fin de darles un momento de tranquilidad, entretenimiento y diversión que los aliente en su proceso de recuperación.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)