El Gobernador Amazonense hace entrega de equipos de cómputos a SUDEA, SINTRENAL y ASOCUMUNAL como fortalecimiento a la Democracia Participativa

11/10/2012

En el Despacho del Señor Gobernador Lic. Carlos Arturo Rodríguez Celis, en presencia del mismo, del Lic. Julio Pascual Martínez Cruz Director de Asuntos Políticos y sociales, se realizó la entrega de equipos de cómputo, estabilizadores y licencias Office y estudiante 2010 a los siguientes sindicatos: Sindicato Único de Educadores del Amazonas -SUDEA-, Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Educación -SINTRENAL- y a la Asociación de Juntas de Acción Comunal -ASOCOMUNAL- para el desempeño de las actividades propias de la asamblea general y la secretaría general de cuyo objetivo primordial es apoyar las actividades que se programen en coordinación con las entidades de orden local, municipal, departamental y nacional en el fortalecimiento a la democracia participativa.

El señor Gobernador manifestó el apoyo brindado expresando lo siguiente:“…Los compromisos hay que cumplirlos, darle credibilidad, esta es una administración quiere trabajar con transparencia…nosotros queremos fortalecerlos, esta es una ayuda de fortalecimiento a las instituciones, esto es con el fin de que ustedes puedan tener unas herramientas muy básicas para que ustedes tengan sus propias herramientas y que le den un buen uso…Nosotros queremos hacer de esta administración totalmente participativa, queremos estar unidos…” expresó el primer mandatario de los Amazonenses.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)