La Gobernación de Amazonas apoya el proceso de evaluación de proyectos de generación de ingresos e incentivo para la población víctima del desplazamiento forzado del Departamento

08/10/2012

Las instalaciones del Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, se reunieron: el Dr. Andrés Antonio Caicedo Arana Director Jurídico con funciones de Gobernador Encargado, el Lic. Julio Pascual Martínez Cruz Director del Departamento de Asuntos Políticos y Sociales, la Dra. Amparo Lozada Personera Municipal, y demás delegados de las diferentes instituciones tales como el SENA, La Alcaldía de Leticia, entre otras quienes ayudaron para la evaluación de los proyectos de generación de ingresos e incentivo para la población víctima del desplazamiento forzado, fueron 99   proyectos presentados, entre ellas 56 de incentivos   y 43 de generación de ingresos, en la cual unos de los criterios para la evaluación fueron: familias numerosas, madres cabeza de hogar, población indígena, hechos victimizantes, familias con más de un año en el Departamento y dependiendo el grado de vulnerabilidad.

Finalmente hicieron un diagnostico sobre todas las personas que entregaron proyecto y quien cumplían con los criterios establecidos para así continuar con el proceso.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)