Abierto el plazo de candidaturas para el Premio Internacional de Guangzhou 2014 a la innovación urbana

31/03/2014

El  Premio Internacional de Guangzhou para la innovación urbana está co-patrocinado por Ciudades y Gobiernos Locales Unidos(CGLU), la Asociación Mundial de las Grandes Metrópolis (Metrópolis) y la ciudad de Guangzhou.

 


El objetivo del Premio de Guangzhou es el reconocimiento a la innovación que promueve la mejora social, económica y la sostenibilidad ambiental en las ciudades y las regiones del mundo, fomentando la prosperidad y la calidad de vida de sus ciudadanos. Organizado cada dos años, el premio estimula la innovación en materia de políticas públicas, proyectos, modelos y prácticas de negocio.

 


CGLU invita a sus miembros y socios a inscribirse y presentar iniciativas innovadoras y exitosas implementadas por su ciudad/gobierno local afrontando desafíos específicos.

 


Para enviar su candidatura, los solicitantes deberán rellenar el registro (en inglés) y los formularios de solicitud (en inglés) y reenviar a: Info@guangzhouaward.org

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)