La Federación Colombiana de Municipios felicita al Presidente de la República por sancionar la Ley que penaliza a conductores ebrios

Presidente de la República sanciona ley que castiga a conductores en estado de embriaguez. Foto: Javier Casalla. SIG

19/12/2013

Bogotá, 19 de diciembre de 2013. Luego de la sanción de la Ley que penaliza a los conductores ebrios, el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro, manifestó que celebra la sabia y oportuna decisión del Congreso de la República y del Presidente Santos, dada la urgencia de tomar medidas para proteger la vida de los colombianos.

 

 

Toro señaló que el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por infracciones de Tránsito -Simit-  garantizará el cumplimiento de dicha ley advirtiendo al país de todos los que incurren en la infracción E03 (conducir en estado de embriaguez) y dijo que el Simit podrá alertar inmediatamente la realización de cualquier trámite que intente realizar un conductor que cometa esta infracción.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)