La Federación Colombiana de Municipios estuvo presente en el 58° Aniversario de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional

Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa y Directora Nacional de Transporte y Tránsito, Ayda Lucy Ospina.

29/10/2013

El Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo,  y la Directora Nacional del Simit, Sandra Tapias Mena, asistieron como invitados a la ceremonia de celebración que se realizó en la sede de la Dirección de Tránsito y Transporte el 29 de octubre de 2013.


Toro felicitó al Director de Tránsito y Transporte, Brigadier General Carlos Ramiro Mena, por la exitosa gestión que viene adelantando en temas de educación y seguridad vial, y le expresó el apoyo de los alcaldes y alcaldesas del país para el logro de objetivos que permitan reducir la accidentalidad vial y garantizar el desplazamiento seguro por las carreteras de Colombia.


Por su parte la Directora Nacional Simit, dijo que “el Sistema es un aliado de la Policía de Tránsito y Transporte para el control y cumplimiento de las normas de tránsito en el Territorio Nacional”.

 

 

En el marco del evento fueron condecoradas por su gestión con las políticas de seguridad vial, la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa y la Directora Nacional de Transporte y Tránsito, Ayda Lucy Ospina, entre otros.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)