Alcalde y Alcaldesa: La Federación Colombiana de Municipios lo invita a participar en el 3° Congreso Internacional de Derecho Disciplinario "Hacia la comprensión de las teorías que fundamentan el derecho disciplinario"

29/10/2013

La  Procuraduría General de la Nación y el Instituto de Estudios del Ministerio Público lo invitan al Tercer  Congreso internacional sobre Derecho Disciplinario que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel AR en Bogotá.

 

 

Este congreso nace de la necesidad de mantener actualizados y en permanente capacitación, por un lado a los funcionarios públicos, destinatarios de los deberes que ella les impone y por el otro, a los jueces disciplinarios dentro de cada una de las entidades públicas.

 

 

Se pretende, en esta ocasión generar un espacio de socialización frente a las tesis y doctrinas que fundamentan la dogmática del Derecho Disciplinario, vinculando para ello a los más reconocidos juristas que han hecho aportes en la materia. Igualmente se discutirán y analizarán los pilares que fundamentan esta dogmática de cara a la efectividad de los derechos fundamentales de los administrados en un Estado Social y Democrático de Derecho.

 

 

Los funcionarios adscritos al Ministerio Público, tendrán un precio especial en su inscripción; igualmente para los particulares y servidores públicos se han establecido planes de descuento por grupos.

 

 

Para efectos de la inscripción, costos del evento y mayor información, se pueden contactar con el operador logístico Organización Simpiex S.A al Call Center 7450360 o al mail congresoderechod@procuraduria.gov.co

 

Ver invitación adjunta

invitacion_3er_congreso_int_derecho_disciplinario.pdf invitacion 3er congreso int de... (Tamaño: 0.9 M, Tipo: pdf, Ultima modificación: 29.10.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)