Alcalde y Alcaldesa: Inscríbase en los programas de capacitación para Alcaldes y funcionarios municipales del SENA

11/10/2013

Bogotá 11 de octubre de 2013. Con el fin de brindar conocimientos adicionales que fortalezcan las competencias de la gestión pública, la Federación Colombiana de Municipios puso en marcha el convenio de cooperación especial con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en el que todos los mandatarios locales y sus funcionarios municipales, tendrán la oportunidad de capacitarse a través de dos diplomados y un curso de gerencia pública.

 

 

Estos programas serán implementados en 35 municipios de todo el país, con un cupo disponible de 35 personas por municipio. El Politécnico Grancolombiano será el operador académico y quien entregará los certificados de estudio al finalizar cada uno de los programas.

 

 

Los diplomados a desarrollar serán Gestión contractual en entidades municipales territorialesFortalecimiento de la gestión pública territorial, mientras que el tema del curso será Gestión social y gerencia pública territorial.


Cada diplomado tendrá una duración de 80 horas y el curso 40 horas presenciales con lo cual 1050 personas  se verán beneficiadas en todo el país.

 

Para mayor información sobre este convenio y las inscripciones ingrese a este link: http://cielomancera.wix.com/fedemunicipiosform

 

Vea el folleto con los horarios, y ciudades sede para cada uno de los diplomados o cursos aqui:

folleto_horarios_cursos_capacitacion_para_alcaldes.pdf folleto horarios cursos capaci... (Tamaño: 0.9 M, Tipo: pdf, Ultima modificación: 11.10.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)