El Simit y el Comité de Representación de las Autoridades de Tránsito participaron como ponentes en EXPOVIAL Colombia 2013

30/09/2013

En el marco de la novena versión del Congreso Internacional de Vialidad y Tránsito Expovial Colombia 2013, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura realizado en  la ciudad de Santiago de Cali, los días 25 y 26 de septiembre, el Simit y el Comité de Representación de las Autoridades de Tránsito de la Federación Colombiana de Municipios fueron expositores del Panel “Seguridad Vial desde la Educación y el Control”.

 


Los Secretarios de Tránsito de Honda-Tolima, Carlos Ernesto Flórez Rojas, del Departamento del Meta Reinaldo Romero Silva y el Vicepresidente del Comité de Representación y Secretario de Tránsito de los Patios-Santander, José Gilberto Villamizar Lizarazo, intervinieron ante el público presente con una presentación de planes de seguridad vial y campañas de educación y seguridad vial, que han liderado en sus regiones.

 


 

Por su parte la Jefe de Grupo de la Administración del Sistema Simit, Giselle Castro, realizó su presentación sobre los servicios y beneficios que el Simit presta al país y su contribución a la Seguridad Vial. “la generación de estadísticas consolidadas sobre multas e infracciones de tránsito contribuyen a la construcción de políticas públicas nacionales, departamentales y locales”, manifestó.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)