116 municipios del departamento de Cundinamarca tendrán la oportunidad participar en el curso semi-presencial: Cooperación Internacional para los Gobiernos Locales

26/09/2013

Apreciado Alcalde y Alcaldesa:


Bogotá, septiembre de 2013. Con el objetivo de crear una ruta para comprender la lógica de la cooperación internacional y diseñar una estrategia que permita acortar la distancia entre los territorios y el mundo globalizado, la Federación Colombiana de municipios en alianza con la Gobernación de Cundinamarca invita a los municipios del departamento para que se inscriban al curso semipresencial en Cooperación Internacional para los gobiernos locales.


Este curso virtual está dirigido a todos los funcionarios de los 116 municipios de Cundinamarca, en lo posible, encargados del tema de Cooperación Internacional y operará bajo modalidad de beca directa otorgada por la Gobernación de Cundinamarca, Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca.


El curso tendrá una duración de 9 semanas a partir del 7 Octubre y hasta el  6 de Diciembre de 2013.


Para inscribirse debe diligenciar en su totalidad el formato de postulación anexo a esta convocatoria y enviarlo a las direcciones electrónicas. El plazo máximo de inscripción es hasta el 30 de septiembre.


carlos.alvarez@cundinamarca.gov.co

cooperacion.becasconvocatorias@cundinamarca.gov.co

cooperacion@fcm.org.co


Archivos adjuntos:

-Formato de postulación

-Brochure curso virtual

formato_de_inscripcion_curso_virtual.doc formato de inscripcion curso v... (Tamaño: 178 K, Tipo: doc, Ultima modificación: 24.09.13)
brochure_curso_virtual.pdf brochure curso virtual (Tamaño: 192 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 24.09.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)