Ahora en nuestra página web podrá encontrar “Sala de Crisis Territorial”

29/08/2013

Bogotá, 29 de agosto de 2013. La Federación Colombiana de Municipios pone al servicio de la comunidad y de todos los Alcaldes y Alcaldesas del país un micrositio dentro de nuestro portal web que hemos denominado “Sala de Crisis Territorial” y que será lanzado en los próximos días.


En este sitio todos los visitantes podrán encontrar los hechos y acontecimientos de orden nacional como paros, manifestaciones, desastres naturales, acciones terroristas, entre otros, con el fin de brindar un reporte permanente y de esta manera la Federación Colombiana de Municipios pueda apoyar antes las autoridades nacionales o internacionales si corresponde, de una manera ágil, eficiente, adecuada y oportuna.


Extendemos la invitación a todos los mandatarios locales del país para que nos envíen sus reportes permanentes, imágenes, noticias, videos, entre otros, al correo electrónico saladecrisisterritorial@fcm.org.co y disponer en nuestra página web la mejor fuente de información del acontecer municipal.

 

Ver informe: Paro Agrario "Sala de Crisis Territorial"

sala_de_crisis_territorial_fedemunicipios_act_30_agost.pdf sala de crisis territorial fed... (Tamaño: 687 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 30.08.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)