La Federación Colombiana de Municipios-Dirección Nacional Simit asistió al Foro de Seguridad vial en el Congreso de la República

29/08/2013

Con el objetivo de analizar el cumplimiento de la legislación actual y la forma como puede avanzar el país hacia la garantía de la vida con responsabilidad vial, se desarrolló el pasado 26 de agosto en el salón Boyacá del Congreso de la República el Foro de Seguridad vial: “Una Visión Integral para la Vida-2013”, organizado por el movimiento político Mira y liderado por la Representante a la Cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz.

 

 

La Directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias, estuvo presente en este importante espacio académico en el que todos los actores comprometidos con la seguridad vial del país analizaron el no muy halagador panorama de la accidentalidad vial en el territorio nacional y sus implicaciones sociales y económicas.

 

 

 

“El Simit apoya y hace acompañamiento a todas aquellas iniciativas que contribuyan con la educación y seguridad vial” manifestó la directiva.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)