Federación Colombiana de Municipios hace un llamado a los campesinos y al Gobierno Nacional para que paro agrario se resuelva por la vía del diálogo

29/08/2013

Bogotá, 26 de agosto de 2013. La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los Alcaldes y Alcaldesas del país, hace un llamado para que las manifestaciones a causa del paro agrario se resuelvan por la vía del diálogo y de la concertación.


“El derecho a la movilización, a la manifestación, al paro, es un derecho constitucional que respetamos. Esperamos que esta protesta social se resuelva prontamente y que no le generemos problemas ni afectemos los derechos de los colombianos a la movilidad, la tranquilidad y la seguridad”, manifestó el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro.

 

Los Alcaldes y Alcaldesas del país instan a los campesinos y al Gobierno Nacional para que a través del diálogo el paro se resuelva pronto y pacíficamente.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)