La Federación Colombiana de Municipios asiste a la Rendición de Cuentas de la Dirección General de la Policía Nacional

General Jose Roberto León Riaño

20/06/2013

El General Riaño agradeció a los mandatarios locales por su trabajo mancomunado con la Policía

 

Bogotá, 20 de junio de 2013. En el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá se desarrolló la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Policía vigencia 2012, su Director el General José Roberto León Riaño, presentó las cifras, operaciones y evidencias en materia de seguridad y convivencia.


Las Direcciones de la Policía evidenciaron los resultados en temas como: el robo de celulares, contrabando, controles en carretera, minería ilegal, narcotráfico, microtráfico, secuestro, extorsión y delitos cibernéticos, entre otros.


El General Riaño destacó la importancia del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes que genera una cultura de solidaridad en beneficio de la seguridad y la tranquilidad de las comunidades.


El alto oficial agradeció a los alcaldes y gobernadores “por haber interpretado el sentimiento de millones de colombianos y haber trabajado de manera mancomunada para dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad y convivencia sus policías por el liderazgo y voluntad”.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)