La Federación Colombiana de Municipios participará en la XIX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales en Miami, Florida

17/06/2013

Bogotá, 17 de junio de 2013. El Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo, asistirá a la XIX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales "Democracia Local y Gobiernos Municipales: Hacia una Prestación de Servicios Públicos Efectiva", que se realizará del 17 al 20 de junio en Miami, Florida.

El evento organizado por el Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios, el Centro para la Democracia y la Buena Gobernanza y la Universidad Internacional de la Florida, contará con la intervención del Director Ejecutivo, quien expondrá acerca de la Innovación en la Prestación de Servicios Municipales: Movilidad y Transporte, Salud y Educación, el martes 18 de junio en horas de la tarde.

Por otra parte el Alcalde del Municipio de Montenegro – Quindío, James Cañas Rendón, participará en la jornada del jueves 20 de junio.

Se destaca además la presentación especial de Arturo Herrera Gutiérrez, Gerente de la Unidad de Gestión del Sector Público para América Latina y el Caribe del Banco Mundial; y Mark Lopes, Vice Director para América Latina de la Agencia de los EE.UU. para la Cooperación Internacional (USAID).

Este foro reúne en Miami anualmente a más de 600 alcaldes, concejales y personas interesadas en temas de gobernabilidad local de América Latina y el Caribe interesados en el fortalecimiento de los gobiernos locales para compartir experiencias, información y mejores prácticas; discutir políticas públicas y objetivos comunes que ayuden al fortalecimiento de los gobiernos locales y a la promoción de la descentralización en el hemisferio.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)