Vicepresidente de la República califica a la Federación Colombiana de Municipios como el gremio territorial más importante del país

30/11/2012

Bogotá, 30 de noviembre de 2012. Durante la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas, el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón ofreció su apoyo a la Federación Colombiana de Municipios y manifestó que los mandatarios locales son los mejores aliados del Gobierno Nacional.

 

“Hoy mas que nunca permítanme decirles que necesitamos fortalecer la unidad de ustedes. La unidad de ustedes está en la Federación Colombiana de Municipios, no hay otro espacio, no hay otro momento, es acá”, resaltó el Vicepresidente de la República.

 

Asi mismo, afirmó que este encuentro de alcaldes es importante y oporuno para el país señaló que los mejores aliados del Gobierno Nacional son los alcaldes y alcaldesas del país.

 

En este sentido, reiteró que la Federación Colombiana de Municipios puede contar desde la Vicepresidencia de la República con un aliado y con el respaldo para fortalecer la unidad más importante de los Alcaldes en Colombia.

 

“Cuenten con la voz de la Vicepresidencia en la gestión y en la defensa de la población de Colombia y por el éxito de los alcaldes y alcaldesas sea del partido que sea”, puntualizó.

 

Logremos que todo lo que dijo el Presidente de la República y los Ministro se lleve a la práctica para que haya más unidad, entendimiento y trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos locales.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)