Hoy Sesión virtual de revisión de requisitos de los proyectos para regalías – REGIÓN CENTRO SUR

25/09/2012

Es interés tanto del Departamento Nacional de Planeación como de la Federación Colombiana de Municipios apoyar a las administraciones locales en la gestión de proyectos ante el Sistema General de Regalías de tal manera que estos recursos contribuyan de manera efectiva a avanzar en el desarrollo de los municipios.

En este marco ambas instituciones han desarrollado estrategias de asistencia técnica dirigida a los municipios, en su calidad de actores claves del Sistema. Para lo cual ofreceremos conjuntamente una serie de sesiones virtuales de asesoría, por regiones, que tienen como propósito orientar a los funcionarios locales en el adecuado cumplimiento de los requisitos para presentar y lograr una rápida aprobación de los proyectos ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión – OCADS.

Para participar por favor envíe los datos de nombre completo, cargo, municipio, departamento, teléfono y correo electrónico a nancy.sanchez@fcm.org.co o julian.henao@fcm.org.co

Ver convocatoria adjunta

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

REGALIAS_CENTROSUR_01.pdf REGALIAS CENTROSUR 01 (Tamaño: 73 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 20.09.12)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)