La Federación Colombiana de Municipios rechazó los actos terroristas perpetrados en contra de los municipios de Arauca

22/08/2012

Tras el tercer atentado de este año a torres eléctricas en Arauquita,  se vieron afectados siete municipios de Arauca por el ataque que hubo sobre la torre de energía eléctrica en La Acacias.

Por fortuna, horas más tarde los técnicos de ISA lograron restablecer el servicio en los municipios de Saravena,  Tame, Fortul y Puerto Rondón, aún así se está a la espera que vuelva el servicio eléctrico en Cravo Norte, Arauca y Arauquita luego de que la Empresa de Energía de Arauca -Enelar-, implementara planes de emergencia para suministrar energía a las poblaciones afectadas, alertando a ISA y así se iniciara una negociación con Corpolec de Venezuela.

La Federación Colombiana de Municipios hace un llamado y rechaza todo tipo de violencia; la infraestructura del País es un bien común y al atentar contra ésta se está atentando en contra la integridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)