Invitación capacitación FONPET

31/07/2012

La Federación Colombiana de Municipios en su labor Misional de fortalecer la institucionalidad de las entidades locales ofrece una capacitación en  las obligaciones de las entidades territoriales al FONPET y la definición del Pasivo Pensional a cargo de los Municipios.

 

El objetivo es suministrar información básica de normas  y procedimientos para sanear el pasivo pensional, definir conceptos de cuotas partes de mesadas pensional, bono pensional y todos los factores que implican su manejo que deban hacer las entidades territoriales afiliadas al FONPET y el uso y el procedimientos para su des-ahorro y el procedimiento para hacer uso de estos recursos en caso de no tener dicho pasivo.

 

La Capacitación está dirigida a Alcaldes y Alcaldesas y funcionarios de la administración local, el cupo es limitado y deberán hacer la inscripción previa al evento la cual no tiene costo.

 

Ver invitación completa en el archivo adjunto.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

INVITACION_CAPACITACION_FONPET.pdf INVITACION CAPACITACION FONPET (Tamaño: 270 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 31.07.12)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)