Evaluación de Gestión y Resultados

04/07/2012

Para efectos de la evaluación de la eficacia en cada periodo de gobierno se tomará como línea de base la programación de las metas para el cuatrienio realizada por cada entidad territorial. Para ello dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la aprobación de los respectivos planes de desarrollo, según el procedimiento establecido en la Ley 152 de 1994, las gobernaciones y alcaldías, a través de las Secretarías de Planeación o quien haga su veces, deberán reportar en el aplicativo SICEP la información requerida de línea de base, según los lineamientos y orientaciones técnicas y metodológicas del Departamento Nacional de Planeación. En el caso de los municipios dicho reporte se realizará a las Se­cretarías de Planeación Departamental o quien haga sus veces, con copia al Departamento Nacional de Planeación.

Leer archivo adjunto.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

EVALUACION_DE_GESTION_Y_RESULTADOS_ET.pdf EVALUACION DE GESTION Y RESULT... (Tamaño: 19.0 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 04.07.12)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)