La Federación Colombiana de Municipios recibe Mención Especial dentro del Concurso de Buenas Practicas entregado por la AECID.

28/02/2012

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID- otorgó a la Federación Colombiana de Municipios Mención Especial por la labor viene adelantando a través del proyecto Red Intermunicipal de Experiencias Significativas en la promoción, el intercambio y el fortalecimiento de los gobiernos locales colombianos, a partir de las buenas practicas en gestión pública de equidad de genero en Palmira, Valle del Cauca y en especial el intercambio entre Palmira – Tulúa y Bugalagrande.

 

La AECID entre el 2008 y 2011 ha reconocido los esfuerzos para transformar hábitos y practicas equivocada sobre las mujeres.

 

EL Primer Lugar fue otorgado a la Corporación Red de Mujeres del Caribe Colombiano y así como la FCM,  La Corporación El Rió recibió Mención Escila.

 

El reconocimiento se llevó a cabo en la Oficina Técnica de Cooperación en Colombia ayer 27 de febrero de 2012 en Ceremonia presidida por el Coordinador Adjunto de la AECID.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)