El Municipio de Tiquisio - Bolívar necesita su ayuda

30/07/2010

Debido al aumento del nivel de las Aguas por la Ola invernal que azota al Municipio de Tiquisio, gran parte de esta región se encuentra damnificada por esta incidencia.
Algunos corregimientos y veredas como son AGUAS NEGRAS, COLORADO, BOCAS DE SOLIS, PARAISO, LAS BLANCOS, PUEBLO NUEVO, LOS CAÑITOS, SUDAN y la CABECERA MUNICIPAL, se encuentran totalmente inundadas. La Red de hermandad y solidaridad por Tiquisio junto a la Alcaldía Municipal buscan alternativas de solución a esta problemática para contrarrestar y solucionar las diferentes necesidades que presentan los habitantes de esta región.

 

De igual forma estamos solicitando ayuda inmediata consistente en frazadas, materiales de construcción, colchonetas, medicamentos, y alimentos no perecederos.

Si desea donar en especie, tenga en cuenta los siguientes bienes:


Alimentos no perecederos: arroz, lentejas, azúcar, fríjoles, sal, panela, café, chocolate, aceite de cocina, leche en polvo, bocadillo, harina de maíz, atún y pasta seca.
Aseo: cepillos dentales para niños y adultos, crema dental, toallas higiénicas, máquinas de afeitar, jabón de tocador, jabón de ropa, papel higiénico y pañales desechables.
Elementos de cocina: ollas de aluminio, pailas de aluminio, utensilios de cocina, platos plásticos, pocillos plásticos y cajas de fósforos.


Otros: sábanas, cobertores, colchonetas, hamacas, toldillos y cobijas.

Sus ayudas las pueden hacer llegar a la Diócesis de Magangué, en el Departamento de Bolívar - Colombia.

Dirección calle Principal Puerto Rico Cabecera Municipal Barrio San Martin teléfono 3114278124--  a nombre de  José Alfredo Jiménez Castillo  a la Alcaldía Municipal del Municipio de Tiquisio Bolivar.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)