El Contralor General de la Nación y el Procurador General de la República escucharon quejas de las Alcaldesas del país

De izquierda a derecha: Laura Marulanda, Contralora Delegada para la Gestión Pública; Carlos Augusto Meza, Procurador Delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales; Julio César Turbay Quintero, Contralor General de la Nación; Alejandro Ordoñez, Procurador General de la Nación; Patricia María Avendaño Miranda, Alcaldesa de Zona Bananera, Magdalena y Vicepresidenta de la Federación Colombiana de Muncipios e; Ilva Myriam Hoyos, Procuradora Delegada para la Infancia, la Adolescencia y la Familia.

15/04/2010

En las instalaciones de la Procuraduría General de la República, se reunieron la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz con el Procurador, Alejandro Ordoñez, el Contralor, Julio César Turbay Quintero y algunos de sus funcionarios en donde se les expusieron algunas situaciones que se están presentando en los municipios.

 

Leer más.....

Comunicadodeprensa_49_AlcaldesasProcurador_04.pdf Comunicadodeprensa 49 Alcaldes... (Tamaño: 35 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 18.10.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)