Los Alcaldes de Acandí y Condoto, Chocó; y Sitionuevo, Magdalena iniciaron capacitación en la FCM

De izquierda a derecha, Fernando Enciso, asesor; Asael Rodríguez, Alcalde de Acandí;Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo;Miguel Parejo Osorio, Alcalde de Sitionuevo, Magdalena y Carlos Zenon Grueso Rodríguez, Alcalde de Condoto, Chiocó.

27/01/2009

Los alcaldes de Acandí, Azael Rodríguez Palacios; de Condoto, Chocó, Carlos Zenón Grueso Rodríguez y de Sitionuevo, Miguel de Jesús Parejo Osorio, inciaron capacitación y actualización en la FCM.

En las instalaciones de la FCM, el Director Ejecutivo, Gilberto Toro Giraldo, les dio la bienvenida a los mandatarios municipales, quienes expresaron sus inquietudes sobre temas relacionados con la administración pública y las necesidad de sus comunidades.

Durante la visita, los alcaldes conocieron de primera mano los programas y servicios que presta la FCM a las autoridades locales, como el Transporte Aéreo Medicalizado y la telemedicina.

En el taller, el asesor Fernando Enciso explica temas relacionados con la certificación en agua potable, la certificación en educación, la depuración de base de datos del régimen subsidiado, la necesidad de crear los cuerpos de bomberos, la puesta en funcionamiento de los comités locales de atención y prevención de desastres, la función del confis, el manejo del sistema de saneamiento contable y temas de orden presupuestal y financiero.

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)