Alcaldes del Alto Putumayo actualizan conocimientos en la FCM

De izq. a der Julio Rincón, Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo FCM; Carlos Gerardo González Ortega, Alcalde de Colón; Miguel Andrés Mera Delgado, el director de la Asociación del Alto Putumayo; Jaime Ortega Santacruz, alcalde de Santiago, Fernando Enciso, asesor de FCM y Jorge Enrique Martínez Ordoñez, Alcalde de San Francisco.

26/01/2009

Los Alcaldes del Alto Putumayo, (Colón, Carlos Gerardo González Ortega; Santiago,Jaime Ortega Santacruz; San Francisco, Jorge Enrique Martínez Ordoñez y el director de la Asociación del Alto Putumayo, Miguel Andrés Mera Delgado) asistieron a actualización en temas de administración pública.

La capacitación se adelanta en la sede de la Federación Colombiana de Municipios en Bogotá, donde fueron atendidos por el Director Ejecutivo, Gilberto Toro Giraldo, el Director Ejecutivo de Cosesam, Julio Rincón y el asesor Fernando Enciso.

La primera jornada se desarrolló desde las 8 am hasta el 7 de la noche.

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)