Se realiza con éxito la rueda de prensa sobre el Congreso Nacional Autoridades Municipales 2010, en la Escuela Superior de Administración pública, ESAP.

Rueda de Prensa 24 septiembre. Lugar: ESAP. 24 septiembre 2010

Doctor Gilberto Toro. Director Ejecutivo. Federación Colombiana de Municipios.

Doctor Honorio Hernández. Director Nacional Escuela Pública de Administración Pública, ESAP.

Doctor Jorge Iván Ospina, Alcalde Santiago de Cali, con Juan Guillermo Ríos, Director Noticiero de los Municipios.

24/09/2010

En la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, se realizó con éxito la rueda de prensa sobre el Congreso de Autoridades Municipales 2010: Hacia Municipios socialmente competitivos, Cali 2010.La rueda de prensa tuvo la presencia del Alcalde de la ciudad santiago de Cali, Doctor Jorge Iván Ospina, del Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, Doctor Honorio Henríquez, y del Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Doctor Gilberto Toro.

 Con este acto se da inicio al encuentro masivo de alcaldes Municipales y el Gobierno nacional que se llevará a cabo en su totalidad los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en la cuidad de Santiago de Cali.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios.

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)