Para el martes 5 de junio y con motivo del dia del medio ambiente la alcaldía de Florencia, Caquetá proyecta el día sin moto y sin carro

31/05/2012

Con motivo de la celebración del            Día del Medio Ambiente y por previo  acuerdo entre los transportadores, los gremios y la Alcaldesa María Susana Portela Lozada, el próximo martes 5 de Junio se realizará el Día sin moto y sin carro, informó el Secretario de Transito municipal Silvio Valderrama Hurtado.

El funcionario agregó que ya se está trabajando en el correspondiente Decreto que será promulgado en las próximas horas, Decreto que establecerá que ese día habrá restricción para la circulación de carros y motos particulares en Florencia, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por su parte la Directora de la Unidad de Gestión Ambiental y Agropecuaria del municipio de Florencia Leonilde polo Chávarro, informó que ese día se establecerán 5 puntos ecológicos en Florencia, puntos en los cuales se organizarán carpas con equipos para proyectar videos sobre el cambio climático y el calentamiento global, con el fin de ir creando una conciencia colectiva sobre el tema.

Comunicaciones Federación colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)