En lo que resta del primer semestre los niños de las instituciones educativas recibirán raciones industrializadas en Florencia, Caquetá

22/05/2012

La Secretaría de Educación Municipal recibió hoy de parte del operador logístico, Ejército Nacional, las raciones industrializadas que se entregan este fin de semestre a las instituciones educativas urbanas y rurales de Florencia, excepto la del Quebradón, que pertenece al corregimiento de El Danubio.

Las raciones constan de leche entera, leche saborizada, avena, jugos, galletas, pan, torta, hojaldres y ponqués que están siendo entregadas desde hoy a las instituciones, por funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal, informó el Secretario René Emiro Sánchez Aldana.

Lo anterior en concordancia con lo pactado entre los Alcaldes y el Director del ICBF Diego Molano y la declaratoria de emergencia de los restaurantes escolares, con el fin de subsanar este problema y luego proceder a la firma del convenio con los alcaldes.

Lo anterior de acuerdo a la reunión lograda por la Alcaldesa de Florencia María Susana Portela L            ozada, los representantes de los alcaldes y el Director del ICBF, en el sentido de nombrar para el segundo semestre,  un operador de la región para optimizar la calidad de los desayunos a los escolares, reactivar la economía de los municipios con la venta de los insumos y generar trabajo para la región en general.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)