Con éxito la alcaldesa de Florencia, Caquetá realizó el consejo comunal del caraño

22/05/2012

Con la presencia de su equipo de trabajo, el Representante a la Cámara Luis Antonio Serrano Morales y la participación activa de los líderes de las veredas, la Alcaldesa de Florencia María Susana Portela Lozada, realizó el pasado sábado el Consejo comunal del corregimiento del Caraño.

En este segundo consejo de su administración, la mandataria presentó uno a uno a sus funcionarios, agradeció el apoyo que ha estado recibiendo del Parlamentario Luis Antonio Serrano Morales y de los senadores Jorge Eduardo Géchen, Ramiro Chávarro y Hernán Andrade, agregando que en los últimos días logró conseguir con el gobierno nacional, los recursos para la Casa de la Justicia y la Biblioteca pública de Florencia.

Uno a uno los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal  de las diferentes veredas del corregimiento del Caraño, lo mismo que docentes y directivos docentes de la zona, expusieron sus inquietudes a la mandataria quien también les respondió uno a uno y en algunos casos entregó soluciones concretas y de primera mano a sus inquietudes.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)